
El helado
de las islas
  • Vender Kalise
  • Razones para vender
  • Comunicación global
  • Material de visibilidad

Vender Kalise

Grupo Kalise Menorquina S.A es una sociedad anónima íntegramente española que surgió en 1999. Contamos con más de 1000 profesionales trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes productos destinados a todas las edades y para cualquier hora del día.

Pero la gran diferencia de Kalise es la ilusión y el gran esfuerzo de todos los que formamos parte de esta gran marca. Una marca intensa, con energía y ganas de llegar cada vez más lejos.

Pero no olvidamos lo más importante para ti: vender más. Cada año seguimos demostrando que el uso correcto de nuestros materiales de comunicación, tanto dentro como fuera de tu establecimiento multiplica tus ventas

Razones para vender

Crecimiento
Kalise es una marca de moda, percibida por el consumidor como la marca de helados más joven, divertida, deportista y moderna. Además, Kalise está cerca de ti en todo momento. Porque te ofrecemos la mejor distribución y atención al cliente nacional. Por todo ello estamos en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, donde Kalise es una marca en expansión en países como Francia, UK, Italia o Portugal, entre otros.

Que seamos una marca fuerte te asegura que podrás contar con un gran apoyo y que la calidad va a ser siempre la mejor.

Nuestra intención es seguir trabajando, tanto en nuestros productos como en la comunicación, para que este crecimiento sea aún mayor en 2014.

Innovación de Productos
En Kalise cada temporada nos proponemos lanzar al mercado los helados más innovadores y creativos. Por eso estamos constantemente pendientes las últimas tecnologías. Y también de mantener la calidad por la que siempre nos han reconocido.

Además, también nos esforzamos por innovar en comunicación y podemos decir que nos hemos convertido en un referente para nuestros competidores, que se fijan en nosotros a la hora de realizar sus campañas.

Un gran servicio y un gran apoyo
Apoyamos al hostelero con un servicio que sólo puede ofrecerte la mayor red propia de distribución en frío negativo del país, con más de 1000 trabajadores directos.

Sabemos que, como hostelero, eres nuestro socio, tan ilusionado y dedicado a satisfacer a tus clientes como nosotros. Por eso te bastará una sola llamada para encontrar soluciones a todos tus problemas. Y contarás con todos los medios que necesites para despreocuparte. No nos conformamos con vender paquetes de productos, también te acompañamos en la gestión.

Estamos contigo a la hora de hacer la compra justa y necesaria, evitándote así futuras mermas o si el producto no sale, te ayudamos a que rote.

Y si quieres ser diferente, dínoslo, te daremos lo que necesites.

Ya son muchos los que confían en nosotros y cuentan con nuestro apoyo. Únete tú también.

Somos fabricantes
Estamos presentes en todo el ciclo de vida del producto y eso nos convierte en expertos.

También nos permite controlar la calidad durante todo el proceso.

Y te facilita el poder pedirnos lo que quieras, sólo dependerá del volumen.

Gama ganadora
Te ofrecemos la gama más amplia, porque está comprobado que a mayor variedad, más ventas. Y te acompañamos en la diferenciación con ofertas especializadas para cada tipo de cliente. Además en Kalise cuentas con el valor que necesitas para asegurar tu rentabilidad, con productos de máxima calidad en marcas y costes a la medida de tus necesidades: desde los más competitivos hasta los top que nadie ha podido superar. Este año, entre nuestras licencias tenemos las hormigas más divertidas de la tele: Trancas y Barrancas", "El hormiguero 3.0" .

La calidad
Con nosotros puedes estar tranquilo porque le dedicamos especial atención a la calidad. Es la única manera de que el consumidor repita y su fidelidad sea eterna. Para ello testamos nuestros productos asegurándonos de que van a gustar. El 40% de las personas toman helados de postres, es fundamental ofrecerles lo mejor, por eso proponemos recetas exquisitas elaboradas con cariño a base de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Los consumidores reconocen nuestra calidad superior, un valor que justifica el precio final.

Comunicación y promociones
Dedicamos especiales esfuerzos a la comunicación. Y prueba de ello es el concepto de Islas Kalise. Idea que está teniendo muy buena respuesta por parte de nuestros clientes y que estamos apoyando porque queremos recordar a todos los orígenes de nuestra empresa, las Islas Canarias y las Islas Baleares, e invitarles a disfrutar de ellas . Para ello ponemos en marcha diferentes promociones que nos ayudan a atraer al consumidor para tenerlo siempre cerca. Ellos ya lo saben Kalise es el Helado de las Islas. Así lo marca nuestra larga historia y así lo sentimos.

Comunicación global

Todos queremos vender. Por eso no escatimamos esfuerzos para conseguirlo. Prueba de ello es que a nivel de comunicación pensamos en todos los ámbitos desarrollando campañas 360º que te ayudan a obtener una alta rotación en el lineal.

Trabajamos con rigor para acercarnos a los consumidores en lo que son sus nuevos medios de comunicación:

Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest.

Material de visibilidad

Queremos que nos vean, que nos tengan siempre presentes. Y para ello son importantísimos los materiales de visibilidad tanto dentro como fuera del establecimiento. La experiencia nos ha demostrado que si se utilizan adecuadamente se disparan tus ventas

¿Necesitas material para tu punto de venta? Ponte en contacto con nosotros


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Más información