Tenerife

Las mejores recomendaciones kaliseras de Tenerife




1
2
3
4

Nos lo explica Jessy La Ley

Hola kaliser@s! Después de todas las aventuras que hemos vivido en lo que va de año, el 2015 no va a ser menos, así que os propongo un plan especial para comenzar el año al estilo Kalise!

Aunque estemos en enero, el sol no deja de sonreírnos en esta nuestra isla, así que os propongo un plan válido para cualquier día del año. Nos vamos a juntar un grupo de amigos y vamos a celebrar este nuevo año con una fogata en la playa del Arenal. Es un plan ideal si queréis desconectar y pasar un buen rato con amigos o con buena compañía. Podéis escoger la playa que queráis, eso sí. Yo os cuento por qué he escogido esta: la playa del Arenal se encuentra en la zona norte de la isla, entre Bajamar y La punta del hidalgo, y como su nombre indica es una extensa playa de arena. Estos días ha estado haciendo un tiempo casi veraniego! Pero de todas formas id equipados con abrigo para pasar la noche.

Compartir:  
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Más información