Tenerife

Las mejores recomendaciones kaliseras de Tenerife




1
2
3
4

Nos lo explica Jessy La Ley

¡Abracadabra! ¿Pata de cabra? ¡Sí! Bienvenido a Tenerife, la isla mágica: una isla que no dejará de sorprenderte a cada paso, a cada sorbo, a cada bocado.

Pero vamos a empezar desde el principio. Si es la primera vez que vienes a la isla, y estoy seguro de que no será la última, querrás aprovechar al máximo tu experiencia, así que te lo voy a poner un poco más fácil.

1
2
3
4

Nos lo explica Jessy La Ley

Hola kaliser@s! Después de todas las aventuras que hemos vivido en lo que va de año, el 2015 no va a ser menos, así que os propongo un plan especial para comenzar el año al estilo Kalise!

Aunque estemos en enero, el sol no deja de sonreírnos en esta nuestra isla, así que os propongo un plan válido para cualquier día del año. Nos vamos a juntar un grupo de amigos y vamos a celebrar este nuevo año con una fogata en la playa del Arenal. Es un plan ideal si queréis desconectar y pasar un buen rato con amigos o con buena compañía. Podéis escoger la playa que queráis, eso sí. Yo os cuento por qué he escogido esta: la playa del Arenal se encuentra en la zona norte de la isla, entre Bajamar y La punta del hidalgo, y como su nombre indica es una extensa playa de arena. Estos días ha estado haciendo un tiempo casi veraniego! Pero de todas formas id equipados con abrigo para pasar la noche.

1
2
3
4

Nos lo explica Jessy La Ley

¡Hola kaliser@s! ¿Cómo estáis ? Yo genial. Ya con la chaqueta puesta y el paraguas, que el fresquito ha venido para quedarse. Y entre tanto suéter y tanto turrón, me ha dado por pensar ya en un plan para las Navidades, que están muy cerquita.

En Tenerife, gracias a nuestro maravilloso clima durante todos los meses del año, se puede disfrutar de unas fiestas diferentes. Que aunque yo me queje de la chaqueta y el paraguas, sigue estando estupendo para darse algún que otro ¡chapuzón en la playa!

1
2
3
4

Nos lo explica Jessy La Ley i Daniela

Hola de nuevo kaliser@s! Espero que el otoño os vaya tan bien como a mí! Hoy los protagonistas del post no vais a ser vosotros ni yo, sino los más pequeñines de la familia! Eso es, vamos a diseñar un día perfecto para ellos en la isla, y para eso le he pedido ayuda a súper Daniela, una niña muy lista que me va a echar una mano para que lo paséis de miedo.

 

1
2
3
4

Nos lo explica Jessy La Ley

¡Hola kaliseros! Ya está empezando el fresquito así que vengo a proponeros un plan diferente para el invierno, y estando en Tenerife sería imposible ¡no hablar del carnaval!

Os aviso con tiempo para que vayáis reservando un billete de avión que os llevará al invierno más especial de vuestra vida. Apuntad, apuntad: la fecha elegida es del 11 al 22 de febrero. Podréis disfrutar con toda la familia de casi dos semanas de diversión ininterrumpida. Las calles de Tenerife se llenarán de luces y de color, de ritmo y diversión, perfecto para disfrutar con los más pequeños en el carnaval de día, o también para los más grandes, ¡que la noche es larga!

1
2
3
4

Nos lo explica Jessy la Ley

¡Hola de nuevo kaliseros! Hoy me he despertado con ganas de hacer algo diferente. Pegad bien los ojos a la pantalla que os lo voy a contar a ver qué os parece. Y así, cuando vengáis por aquí, podéis llevarlo a la práctica ;)

El día se presenta movidito, así que lo primero un buen desayuno de campeones, y para eso nada mejor que El Monasterio, restaurante ubicado en la zona norte de la isla, concretamente en Los Realejos.

 

1
2
3
4

Nos lo explica Jessy la Ley

¡Hola de nuevo kaliseros! Si con todo lo que os he contado ya, no os habéis sacado el billete para venir, aquí va una de historias interesantes y leyendas sobre mi isla para los que aún se lo estén pensando. Mientras me como mi heladito Kalise, voy a pasar a relataros. Abrid bien los ojos.

¿Sabíais que Tenerife es uno de los lugares más mencionados en los estudios sobre ufología? Son incontables las historias sobre avistamientos de ovnis, e incluso contactos con extraterrestres, que han tenido por escenario esta Isla, considerada por muchos un lugar mítico dentro del fenómeno ovni. Las costas de Tenerife y los insólitos paisajes del Parque Nacional de Teide son los lugares más nombrados por los seguidores de hipotéticos encuentros con naves llegadas del espacio, tanto ahora como en el pasado.

1
2
3
4

Nos lo explica Jessy la Ley

¡Hola de nuevo kaliser@s! Espero que estéis aprovechando lo que queda de verano igual de bien que yo! Por si acaso os voy a contar mi plan para antes de que termine. Si estáis por aquí cerca ya sabéis, y si no pues lo apuntáis para vuestra próxima visita a la isla, que espero que sea pronto.

Allá voy… ya sabéis lo que me gusta una buena playa, y si es una que no conoce mucha gente y de difícil acceso todavía más. Para llegar a esta no sólo tendréis que patear, esta vez también habrá que navegar! No os asustéis, se puede ir en paddle o en kayak.

1
2
3
4

Nos lo explica Jessy La Ley

¡Hola kaliseros! ¿Cómo va ese verano? Seguro que tan estupendo como el mío. Espero que no nos esté escuchando nadie porque os vengo a contar un secreto, así que shhhh ;)

Tomad papel y lápiz y abrid bien los oídos y los ojos, aquí van mis tres lugares secretos de la isla, perfectos para ir con una nevera Kalise y llevarte a alguien muy especial.

1
2
3
4

Nos lo explica Jessy La Ley

¡Hola de nuevo kaliseros! ¿Cómo va vuestro verano? ¡Espero que tan estupendo como el mío! Hoy vengo a hablaros de dos fiestas que no podéis perderos y que están muy próximas, así que sacad las agendas e id haciendo hueco ¡que os lo vais a pasar pipa!

La primera de la que os voy a hablar es la Romería de San Agustín en el municipio de Arafo. Se celebra el último domingo de Agosto y está declarada fiesta de interés turístico nacional. Lleva celebrándose tradicionalmente desde el año 1975, ¡casi nada! Y conmemora un milagro que según la leyenda tuvo lugar en 1751, cuando San Agustín envió una tormenta para recuperar las aguas del naciente de Añavingo.

1
2
3
4

Nos lo explica Jessy La Ley

Estaba pensado en contaros cuál es mi playa favorita de la isla mientras disfrutaba de mi helado preferido y ¿sabéis qué? ¡Me es imposible escoger!. Así que aquí 5 playas que no te dejarán indiferente ¿Preparados?

BENIJO. Está situada al norte de la isla y llegar hasta allí ya va a ser toda una aventura. El camino hacia la playa tiene unos paisajes impresionantes. ¿Recuerdas la playa de los Goonies? ;) Te aguarda una enorme extensión de arena negra donde podrás practicar nudismo sin problema ninguno. Si te atreves a investigar un poco encontrarás jacuzzis naturales de piedra donde podrás darte un baño más relajado. Y si te apetece vivir la experiencia completa, te recomiendo que acampes y pases la noche. Una puesta de sol y un amanecer que jamás olvidarás.

Compartir:  
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Más información