Menorca

Las mejores recomendaciones kaliseras de Menorca




1
2
3
4

Nos lo explica Fonso Rotger

¿Has estado alguna vez a Menorca? Si ya has estado, este post te hará gracia porque te recordará lo que te olvidaste y te hizo falta en la isla, si no, encontrarás consejos para planificarte bien el viaje. ¡Empiezo!

Puedes ir a Menorca en avión o barco.  Si vas en avión y de día, intenta conseguir asiento en ventanilla, sabrás por qué te digo esto en el momento en que el piloto diga aquello de “señores pasajeros, estamos iniciando el aterrizaje a Menorca…”, en ese momento mira por la ventanilla y disfruta de Menorca desde el aire. ¡Un gustazo!

Si vas en barco te aconsejo que estés en cubierta para ver el paisaje al llegar y si tienes la suerte de llegar por la mañana bien temprano, podrás ver cómo amanece mientras el barco atraca en el Puerto de Mahón. Un privilegio.

1
2
3
4

Nos lo explica Fonso Rotger

En este post os explico dos leyendas típicas de Menorca. Aunque no son muy divertidas, son autóctonas y cualquier menorquín sabe de su existencia. La primera tiene lugar en Sa Cova d’en Xoroi. Seguramente a muchos os suene este lugar ya que hoy en día es una discoteca en pleno acantilado. Desde la Cueva se puede disfrutar de la puesta de sol o de fiesta nocturna hasta que se hace de día con buena música house. Me encanta este lugar, siempre que traigo a alguien nuevo a Menorca les enseño este sitio y todo el mundo queda encantado, no hay más que ver las fotos.

1
2
3
4

Nos lo explica Fonso Rotger

Nací en Menorca hace poco más de 28 años y en muchas ocasiones he podido disfrutar de una tarde en barca con familia o amigos, pero nada que ver con lo que hicimos este verano en Menorca. Alquilamos un llaut, un barco típico menorquín para 8 tripulantes y decidimos dar la vuelta a la isla en una semana. Salimos del Puerto de Addaya, en el norte, e hicimos la vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir hacia el oeste, hacia Ciutadella. La primera noche la pasamos en Pregonda, una gozada, no hay más que ver la foto. Al despertarnos y después de un buen baño en una de las mejores playas vírgenes de Menorca nos dirigimos hacia el sur después de pasar por el faro de Punta Nati.

1
2
3
4

Nos lo explica Fonso Rotger

Si viajas a Menorca en verano, ¿por qué será? Pues por sus calas vírgenes, ¿por qué si no? Aún así, cuando lleves unos días haciendo el lagarto en la arena y tostándote al sol cada día, tendrás ganas de hacer otras cosas y visitar otros sitios.

1
2
3
4

Nos lo explica Fonso Rotger

Se dice que el turista va a Menorca por lo que no hay: ruido, contaminación, atascos de tráfico, grandes cantidades de gente, fiesta nocturna… y es ¡mentira! Quitando la contaminación, en Menorca hay todo lo demás, ¡ya lo creo que lo hay! La verdad es que lo hay casi cada fin de semana en un pueblo diferente y coincide con sus fiestas patronales.

1
2
3
4

Nos lo explica Fonso Rotger

En esta ocasión os hablo de playas de todas las formas, tipos y colores porque en Menorca encontrarás desde calas vírgenes paradisíacas, hasta playas comerciales con duchas, restaurantes, aparcamiento y acceso fácil. Así que te presento, sin más, 5 playas que no te puedes perder ¡Vamos a ello!

Si no te da pereza caminar unos 30 o 40 minutos desde donde dejar el coche, te recomiendo que visites PREGONDA. Es mi preferida ¡no te digo más! Está en el norte de Menorca, podrás aparcar en Binimel·là y caminar hasta ella te supondrá unos 40 minutos. Te recomiendo llevar nevera con agua fresca porque al ser virgen, no encontrarás esos chiringuitos tan majos donde poder disfrutar de un buen Kalise fresquito a mediodía.

Compartir:  
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Más información