Lanzarote

Las mejores recomendaciones kaliseras de Lanzarote




1
2
3
4

Nos lo explica Paula Martín

Visitar Lanzarote es una gran aventura, la isla de fuego es un lugar especial cargado de energía volcánica que te atrae como un imán. Os lo cuento tal y como yo lo he vivido, porque visité la isla en vacaciones y acabé plantándome aquí 4 meses más tarde con poco equipaje y un millón de ilusiones. 

Pero ¡no te asustes! No hace falta que dejes tu vida y te mudes a Lanzarote. Tienes que venir y conocer la isla al menos. Las instrucciones son sencillas: Sal de tu casa con una pequeña maleta; en realidad no hace falta demasiado para ser feliz aquí: bañador, chanclas, pantalones cortos y un kit de camisetas básicas es suficiente para sobrevivir en mi pequeño paraíso. Yo también me cargaría con un par de zapatillas para salir a correr o subir algún volcán. Claro que puedes descansar y tumbarte en la playa, de hecho, este lugar te dará mucha paz si eso es lo que vienes a hacer, pero si te apetece un poco de acción, tengo unas cuantas buenas ideas.

Compartir:  
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Más información