Historia

Nuestra historia tiene sus orígenes en el archipiélago: las Islas Canarias. Una historia construida por muchas personas que, a lo largo del tiempo, han dedicado todos sus esfuerzos, sus ganas, sus ideas y su imaginación para crear una marca que aporte pequeños momentos de placer e ilusión a niños y mayores.

En 1.960 se fundó la INTERGLAS,S.A. en las Palmas de Gran Canaria que comenzó la fabricación de helados bajo la marca Kalise.

Los famosos Conos de KALISE (actual Pivot) hicieron su aparición en 1.966 y supusieron una gran novedad, no sólo en Canarias, sino también en la Península, en donde no se conocían de esa forma tampoco.

Ya en 1.967, tan sólo 7 años después de su creación y con una sólida posición en el Archipiélago , la Empresa se establece en Sevilla con una fábrica propia y con varias Delegaciones y Distribuidores, no sólo en Andalucia , sino en Murcia y Extremadura.

También en Sevilla se empezó a fabricar YOGHOURT en 1.975 . En 1.973, se comenzó a fabricar Yoghourt en Las Palmas.

La constante investigación, nos llevó a ir desarrollando sistemas propios de fermentación bacteriológica y de tipos de leche de diferentes procedencias que fuesen los más adecuados para lograr un producto que, ofreciendo sabor, ofreciese textura y calidad máximas.

En 2008, GKM lanza la marca Kalise para los helados destinados a la venta al público y Menorquina para los postres helados que se comercializan en restaurantes.

A partir de aquí, invertimos grandes esfuerzos en acercarnos al consumidor. Y para ello, en 2010, buscamos el apoyo de Andrés Iniesta, un futbolista que comparte los grandes valores de Kalise: la deportividad, la innovación y la cercanía

Aún queremos más, por eso, durante el 2013 iniciamos también una relación con Goyo Jiménez, para reforzar la diversión y las risas, siempre cerca del humor.

Kalise hoy por hoy goza de reconocimiento en toda España y nuestra ambición es seguir siendo una marca que se adelante siempre a los deseos de nuestros clientes con atrevidos innovaciones y lanzamientos. En 2020 hemos querido sorprender nuestros consumidores con un sabor muy peculiar como pistacho en la gama de Trufos. Los pequeños podrían disfrutar con sabor Nube en formato Kontiki. Y los amantes de postres caseros se enamoran de nuevo Pivot Polvito Uruguayo que es una réplica de un postre muy popular en Islas Canarias.


Compartir: